Bebé Llorón Lala
Si supieras lo importante que es para los niños tener muñecos como juguete, te darías cuenta de que no puede faltarle un BEBÉS LLORONES Lala la ratoncita | Muñeca interactiva que Llora de verdad con Chupete y Pijama de Ratoncita - Juguete muñeco para niñas y niños +18 Meses .
Los muñecos son necesarios en el juego de los niños, primero porque son los amigos perfectos para ellos y segundo porque, independientemente de que sea niño o niña, un muñeco les refuerza sus sentimientos de cuidado, amor y empatía.
Desde aquí podrás encontrar las mejores ofertas y precios del 2019
Los bebés más bonitos
Este bebé estimula la imaginación de los niños, mejorando su desarrollo cognitivo, su fantasía y creatividad.
El bebé lala tiene un diseño especial, con unos colores suaves que atraen la atención de los pequeños, con sus ojos grandes y ovalados de bonitos colores y con grandes pupilas, ¡que llora de verdad, con lágrimas que tu hijo podrá tocar!
Al emitir el sonido del llanto los pequeños se sienten atraídos, y les encantará calmarlo dándole el biberón, meciéndolo para que se duerma o paseándolo en su carrito.
A partir de un año y medio tu hijo o hija puede jugar con este bebé. Lleva un precioso pijama de bonitos colores y hay varios modelos diferentes con unos diseños realmente encantadores.
Para que llore, se llena un depósito que lleva en la parte posterior de la cabeza. Además trae sus pilas para que emita soniditos de bebé como el llanto.
¿A qué pueden jugar con el bebé llorón Lala?
Con lala pueden aprender y divertirse mientras se entretienen con muchos y diferentes juegos, entre ellos:
- Jugar a cuidarla: les encanta, porque hace sonidos de bebé y llora lágrimas de verdad, eso hace que puedan estimular su parte más maternal. Alimentarla, acunarla o cuidarla si se pone enfermita, ya que esta muñeca viene con complementos para este tipo de juegos: termómetro, jeringuilla y jarabe.
- Ser mamá o papá es uno de los juegos más divertidos para los niños, y esta muñeca está especialmente diseñada para estimular su parte más cariñosa.
¿Muñeca normal o mini?
Debes saber que sus ventajas no acaban aquí, porque tienes la posibilidad de elegir entre dos tamaños:
- El bebé lala tamaño normal, que cuesta entre 26 y 40 euros según el modelo.
- El bebé lala tamaño pequeño, que es más pequeño y cuesta desde 8,50 a 15 euros. Ideales para coleccionar.
¿Y qué opinan los que ya lo tienen?
Vamos a compartir contigo opiniones de clientes ya satisfechos:
"Un bebé maravilloso y resultón. La entrega fue bastante rápida. Lo compré para navidades ya que mi hija me lo pidió. Había leído que llevaba pilas y efectivamente, las lleva en off. La muñeca es más chula de lo que pensé y tiene un diseño estupendo, además trae consigo el pijama y el chupete, que es algo que le encanta a mi hija." –Opiniones del bebé Lala: Cliente de Amazon
"Un muñeco bastante bonito, tuve un problema con el funcionamiento de este muñeco y la opción de devolución se había pasado de fecha. Entonces, me puse en contacto con Amazon y me enviaron una nueva muñeca sin ningún problema. A mi niña le fascina aunque le pese un poco la cabeza." –Opiniones del bebé Lala: Cliente anónimo de Amazon
"De momento funciona bastante bien a pesar de que he leído algunos comentarios que es bastante frágil. Llevamos bastante tiempo con el juguete y mi hija tan feliz como siempre" –Opiniones del bebé Lala: Cliente anónimo de Amazon
¿Compro el Bebé Llorón Lala en el Carrefour?
Tanto el modelo Lala como el Coney puedes adquirirlo en el Carrefour u El Corte Inglés. Pero si quieres saber nuestra opinión te recomendamos comprar tu bebé llorón lala en Amazon, ya que es muy cómodo, rápido y sus precios son muy bajos.
Ofertas de Bebés Llorones Baratos 2019
Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados