Bebé Llorón Pandy Panda
Al bebé llorón Panda le encanta divertirse junto a sus amigos, su personalidad es super tranquila y es uno de los bebés llorones más dormilones. Indudablemente, Pandy, es más que un simple juguete, es amor, ternura y alegría reflejado en los más peques.
Además, es unos de los más deseados este 2019, ¿Por qué será? ¿Será qué a los niños les chifla su personalidad? ¿Quizás sus orejas y colores lo hacen más querido? ¡Conócelo ahora desde nuestra tienda online!
Sus características te sorprenderán
- Se trata de un precioso muñeco que viste como un auténtico Panda, con sus orejistas, su color blanco y negro, y por supuesto, su chupete para que deje de llorar. Incluye pilas (AAA).
- El bebé panda es muy llorón y hasta que no le des el chupete o le tumbes con caricias no parará de llorar.
- Para que llore como si fuera un bebé de verdad, es necesario echarle agua en el tanque situado en la parte de atrás de su cabeza.
- Pesa aproximadamente 753 gramos.
- Mide 17 x 12 x 17,5 cm
- Es un juguete recomendado para niños a partir de 3 años de edad.
- Modelo: 98213IM
Y sus ventajas te dejarán sin aliento
Los beneficios del muñeco llorón Pandy son variados, ya que es un juguete que va más allá del simple entretenimiento y del que los niños pueden aprender muchas habilidades qué necesitarán tarde o temprano:
- Desarrollarán su personalidad de una forma fuerte y sana ya que se podrán identificar fácilmente con la personalidad de cada bebé llorón.
- Incrementarán su imaginación ya que podrán moldear e imaginarse historias de una forma fácil con los juguetes llorones.
- Impulsarán su empatía, habilidad necesaria para ponerse en el lugar de otros. Al quitarle el chupete ellos tendrán que socorrer al bebé llorón y cuidarlo como si fuera un bebé de verdad.
- Juguete flexible en piernas y brazos, por lo que podrán moverlo y ponerlo a su gusto.
- Ropita intercambiable y lavable con mucha facilidad.
Pero ¡ALTO! no todo es perfecto
- No es recomendable para niños menores de 36 meses y siempre debe estar vigilado por un adulto.
- A veces, puede ser un juguete un poco pesado para los más pequeños, por supuesto, depende del físico de cada niño.
- Contiene piezas pequeñas como el chupete por lo que sino se tiene cuidado el niño podría tragarlo.
Conclusión
Si buscas un juguete con el cual puedan divertirse, reir y aprender, el bebé llorón Pandy es el idóneo para ellos.
Comprar AHORA el oso panda de bebés llorones en oferta
- Esta es Pandy, un adorable Bebé Llorón con pijamita de panda. Los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad.
- Al quitarle el chupete tu Bebé Llorón llora lágrimas de verdad. Pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte. Puedes acomodarla en tus brazos para calmarla.
Otros modelos en oferta que te pueden interesar
Análisis detallado de cada modelo de bebés llorones
[orbital_cluster pages="1062, 1054, 1047, 1038, 1068, 1656, 1004, 1581, 1024, 1772, 1803, 1847" order="DESC" orderby="none" postperpage="12"]Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados